0

Antonio Fernández Olombrada

Diseñador de producto y servicios para Startups y Emprendedores

Diseñador de producto y servicios para Startups y Emprendedores, desde la validación de la idea hasta la fase de diseño, prototipado y lanzamiento al mercado!

Validar si tu idea de producto o negocio es factible. Diseño de productos físicos, desde una mochila hasta aparatos electrónicos. Fabricación en fase de prototipos y fase industrial. Lanzamiento al mercado de nuevos productos o servicios.

Ingeniero en Diseño Industrial, diseñador estratégico y emprendedor, con experiencia en los campos del Diseño de Producto, Fabricación Digital y prototipado, marketing digital y técnicas de ventas.

Así como profesor y conferenciante en temas de sketching y generación de ideas, fabricación para diseñadores,social media, técnicas de ventas y mentorías de emprendimiento en universidades de diferentes partes del mundo, y en empresas de reconocido prestigio.

Fundador del estudio Blash Design Studio (www.blashdesign.com) que desarrolla proyectos de diseño y emprendimiento desde su fase de ideación al lanzamiento de MVPs al mercado, con sede en Madrid.

Su marca personal se extiende por diferentes países teniendo una comunidad de más de 19000 seguidores en instagram y Linkedin “@aferolombrada.”

Otros miembros