080914_1410167784_45_tatiana-gimaraes

Tati Guimarães

CEO & Ecodiseñadora en Ciclus

CEO & Ecodiseñadora en Ciclus

Creadora por vocación y ecológica por pasión a la vida. Nací en Brasil y vivo en Barcelona desde 1998. Mi trabajo es un reflejo de mi forma de vivir. El interés por una alimentación vital me llevó a una vida más sostenible y, el cuestionamiento ético de mi profesión, al ecodiseño. Esto hace más de 20 años, cuando aún no existían estas palabras.

Algunos de mis diseños son reconocidos mundialmente: Bakus, seleccionado por el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, y Cavallum, elegido por Global Innovation Report como uno de los productos más innovadores del mundo.

Con Ciclus, mi lab-creativo, diseño packagings y productos para personas y empresas de todos los sectores. Les ayudo a navegar por un universo más humano y sostenible de forma única, creando diseños que impactan en el mercado y, a la vez, respetan nuestro entorno, optimizan recursos y, consecuentemente, reducen los costes de producción. Entre nuestros clientes están Organic Cotton Colours, Heineken, Benetton y Fundació Joan Miró.

También soy consultora acreditada por Acció, experta en eco-innovación en diseño de packaging y producto. Y llevo más de 6 años transmitiendo mis conocimientos a los estudiantes de grado y máster de Elisava, IED y ESDi. Otra de mis pasiones.

 

Otros miembros